Balance

~ by dejardeimaginar on August 22, 2011.

4 Responses to “Balance”

  1. Sin duda el bañista está en absoluto equilibrio. Pero la foto…, tal vez quedaría más equilibrada con el sujeto a la izquierda, ya que nubes y rocas se concentran en el lado contrario. Creo que así quedaría una imagen más equilibrada. Creo, pero podría estar equivocado, en cuyo caso, retiro lo dicho🙂

  2. Si usted está equivocado yo también puesto que mi diagnóstico de la situación es exactamente el mismo🙂

  3. No es por llevar la contraria a nadie y menos yo que sólo sé de fotografía en automático, pero la parte más adelantada de la ola en la arena coincide con el pinista y en el lado izquierdo la sombra pasaría más desapercibida

Leave a Reply

 
