El perro más burro del mundo

Publicado en el número 1 del Fanzine Depiefoto, “#01:Pasados imperfectos”

No entiende su malestar. Vive apesadumbrado, vagando por las calles en busca de pistas que le ayuden a comprender por qué se siente un impostor, por qué parece vivir en cuerpo ajeno. No recuerda nada de su infancia, de sus orígenes, nunca supo de sus mayores, y cuando pregunta a su alrededor recibe miradas esquivas y muchos silencios.

Tantos años después, aún nadie ha reunido el valor suficiente para contarle lo que cada atardecer su sombra delata: sus padres formaron una extraña pareja.

~ by dejardeimaginar on February 1, 2011.

4 Responses to “El perro más burro del mundo”

  1. Enhorabuena por la imagen y por la singular vida del perro más burro. Cada vez tengo más claro que las fotos cuentan un antes y un después y en esta foto hay mucho que imaginar.
    Un abrazo.

  2. Gracias! Me alegra que te guste. Me has dejado pensando con eso del antes y el después de la foto..

  3. Pues tanto que me ha dado que pensar a mí también que he hecho una propuesta que tengo que contarte, estoy llevando las actividades literarias en el Ateneo y vamos a trabajar sobre esa idea. Perdona, quedé en un café esta semana, pero no sabes qué vértigo museil he tenido, no hemos parado. Un abrazo

  4. Genial! Si necesitas la foto para estimular las ideas cuenta con ella.😉
    Y apúntame en la lista de correos de actividades del Ateneo!

Leave a Reply

 
