Nicas II

~ by dejardeimaginar on September 22, 2010.

7 Responses to “Nicas II”

  1. Well done, Rosa!

  2. Síii compañera, me gusta.

  3. Thanks. Gracias.
    Hay muy buenos modelos por aquí🙂

  4. Acabo de ver tus últimos trabajos y me gustan! También veo que la gente que “entiende” te felicita y tus textos transmiten lo mucho que estás disfrutando, así que yo te escribo sólo para decirte que me encanta verte tan feliz… Un abrazo, amiguita🙂

  5. Me gusta mogollón!

    • Gracias! Creo que al final esta se va a quedar como mi foto preferida de toda la visita a Nicaragua🙂

Leave a Reply

 
