Tenerife 0 – Barcelona 5

Cómo me hubiese gustado estar allí y ser uno de ellos…

Espera un momento… si lo fui. Estuve allí, no fue un sueño. O sí, fue un sueño, pero hecho realidad. Otro más. Y los que quedan por llegar.

Para mi el partido duró dos minutos, así de rápido se me fue. Señal inequívoca de que el disfrute fue máximo.

Además, en mi debut, me sentí enormemente arropada por los compañeros fotógrafos de la isla. Muchas gracias a ellos por el apoyo y los ánimos. ¡Volveré!

~ by dejardeimaginar on January 11, 2010.

4 Responses to “Tenerife 0 – Barcelona 5”

  1. Parece que te gusto la experiencia. No está mal hacerle fotos al, dicen, mejor equipo del mundo de fútbol.

  2. Sí, me encantó la experiencia. Ya el año pasado en 2ª me gustaba mucho pero sin duda, ayer había un ambiente de gala. Espero poder repetir.

  3. que pasote

  4. Hayyyyyyy…enhorabuena.

Leave a Reply

 
