Odio hacer la compra

Odio ir al supermercado, al mercado, a la frutería, etc… Y mira que me gusta comer bien, pero comprar, eso no. Es una cita que retraso y retraso y vuelvo a retrasar hasta que ya no encuentro forma de escapar. Hoy, después de dos semanas de escasez en mi despensa, llegó el momento. Eso sí, con la escusa de hacer la foto del día, me llevé la cámara, la enganché al carro y, oh sorpresa, resultó ameno y hasta excitante. No paré de pensar que en cualquier momento se me acercaría el “Señor Mercadona” y me interrogaría acerca de mis actividades de espionaje. A lo que yo respondía nerviosa… “no, no, no es espionaje, es solo un proyecto fotográfico personal, un simple homenaje a Koyaanisqatsi”. Qué cosas, un poco de imaginación, te inventas una prohibición y, sin más, ir al supermercado se convierte en toda una aventura.

Vodpod videos no longer available.
more about “Odio hacer la compra”, posted with vodpod

~ by dejardeimaginar on January 11, 2010.

4 Responses to “Odio hacer la compra”

  1. ¡Me encanta! ¡Viva la compra!

  2. Jajajaja, cómo mola tu vídeo!!! Vale, hacer la compra es un rollo, pero tengo que reconocer que soy fan del Mercadona!!!

  3. Creo que repetiré en todos los supermercados que me encuentre a mi paso🙂

  4. im-presionante….
    felicidades.

Leave a Reply

 
