Escuchando a Tino Soriano

Muy contenta de haber dado el paso de venir a Zaragoza a escuchar a Tino Soriano. Disfruté muchísimo la sesión de esta tarde; más de dos horas que parecieron 3 minutos. Un verdadero lujo. Y mañana más.

~ by dejardeimaginar on October 23, 2009.

4 Responses to “Escuchando a Tino Soriano”

  1. Muchas gracias por asistir. He intentado enviarte un comentario de la foto que aparece en ROSA VERDE pero me da un error. Creo que el enlace está mal. Sólo comentarte que eres muy buena geometra (compones muy bien), que mi reportaje de La Palma aparece dentro de pocos días en la revista VIAJAR, que el mes de Mayo quieren organizar un super-taller en la Palma (valdrá la pena) y que te agradezco muchísimo tu esfuerzo por asistir. Confío que haya sido positivo un desplazamiento tan largo. Un beso

  2. Muchas gracias por pasarte por aquí. Me encantó asistir al curso y ya mismo he empezado a tratar de poner en práctica todas las enseñanzas. Estaré pendiente de la revista y del taller en La Palma del próximo año. Muchos saludos.

  3. Yo me apunto a ese taller también, ya que este no pude asistir…

  4. […] Señor Enrique Una vez terminado el taller de Tino Soriano apenas me quedaba una tarde para dar un paseo por Zaragoza. La intención no era más que poner pie […]

Leave a Reply

 
