Más tardes de verano

~ by dejardeimaginar on September 6, 2009.

2 Responses to “Más tardes de verano”

  1. “Old friends, old friends,
    Sat on their park bench like bookends
    A newspaper blown through the grass
    Falls on the round toes
    of the high shoes of the old friends

    Old friends, winter companions, the old men
    Lost in their overcoats, waiting for the sun
    The sounds of the city sifting through trees
    Settles like dust on the shoulders of the old friends.

    Can you imagine us years from today,
    Sharing a park bench quietly
    How terribly strange to be seventy

    Old friends, memory brushes the same years,
    Silently sharing the same fears

    Time it was and what a time it was,
    A time of innocence, a time of confidences,
    Long ago it must be,
    I have a photograph,
    Preserve your memories,
    They’re all that’s left you…”

    Las fotos de la serie “tardes de verano” traen a mi cabeza esta canción del disco Bookends de Simon & Garfunkel (1968). Me imagino a la persona de la foto de hoy retratada mientras, sentado, no deja de imaginar; nunca debemos de dejar de hacerlo.

    Aunque no estaba invitado,me he atrevido a colarme en las celebraciones de las 10.000 visitas de este blog al que desde hace un tiempo aprecio por su elegancia. Felicidades.

  2. ¡Vaya, hace tiempo que te espera por aquí!

    En un solo comentario has dado en tres clavos. A saber:

    Clavo 1. Dices: “serie tardes de verano”. ¿Cómo sabías que estaba pensando en convertir esas fotos de bancos en una serie? Pues sí, le doy vueltas a la idea.

    Clavo 2. Me encanta que el blog te parezca elegante. Me halaga enormemente.

    Clavo 3. ¿Sabías que uno de mis mayores deseos es llegar a ser capaz de ilustrar poemas con mis fotos? Bueno, pues esta canción es un poema y ahora, con tu comentario, está ilustrada por mi foto! jajajaaaaa

    saludos

Leave a Reply

 
