La pregunta y su respuesta

Busco a alguien a quien responder “sí” cuando me pregunte “¿Quieres venir a dar la vuelta al mundo conmigo?”

~ by dejardeimaginar on July 22, 2009.

6 Responses to “La pregunta y su respuesta”

  1. […] vuelta al mundo Reitero y añado: “o viceversa” © Jordi Corominas/Anna Jubero – […]

  2. Suena bonito, no? Lo releo y se me pone la piel de gallina… supongo que alguna vez hay que intentarlo, sino nadie va a decir que sí!
    Saludos!
    Pablo + Anna

  3. […] Dejar de imaginar (España) […]

  4. […] Dejar de imaginar (España) […]

  5. yo también lo busco

  6. […] protagonistas del post “La pregunta y su respuesta” estarán este jueves en el Aguere Espacio Cultural. Me temo que no me lo puedo […]

Leave a Reply

 
