Periodista/Redactor/Fotógrafo

En este país nuestro, la educación, lejos de premiarse, está penada con la esclavitud. Nos queda un largo trecho para ser Europa.

Puesto vacante: Periodista/Redactor/Fotografo
Descripción de la oferta: Se busca Periodista con nivel que puede redactar reportajes para BARCELONA DELUXE tanto como realizar fotos de alta calidad.
Estudios mínimos: Licenciado – Periodismo
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Jornada laboral: Completa
Requisitos mínimos:
-Experiencia demostrado y publicado en otros medios
-Portafolio de Fotografias
-Lengua materna “Castellano“
-Imprescindible conocer la REVISTA “Barcelona Deluxe)-mas información en http://www.barcelona-deluxe.com

Requisitos deseados:
-organizado
-motivado
-disponibilidad completa

Salario: 600 € – 1.200 € Bruto/mes

~ by dejardeimaginar on June 2, 2009.

6 Responses to “Periodista/Redactor/Fotógrafo”

  1. Pero pagarán entre 600 y 1.200 euros al mes (hermosa horquilla, por cierto) por cada uno de los puestos, ¿no?

  2. Sí, sí, claro, lo único es que hay que hacer 8 horas al día por cada uno de ellos… una sola persona!

  3. además de redactar ha de poder realizar fotos de alta calidad… ¿Que son fotos de alta calidad? que tenga una cámara de 120 Megapixeles…. se referirá a que sea medianamente bueno haciendo fotos… me imagino….

    y el sueldo es bruto… ente 7200 y 14400 euros brutos al años…. creo que puedes acceder a casi todas las subvenciones con este salario…

    este es uno de esos casos en los que yo respondería con la boca bien llena:
    “VETETE A LA MIERDA” (vetete=vete reforzado)

    • El problema es que tal y como está la cosa del paro seguro que habrá más de uno que, queriendo mandar a la mierda, no le quede más remedio que agachar la cabeza. A mí ese anuncio me parece inmoral, ridículo y hasta triste.

  4. Jaaajajaja..jajaja,,me parto. Si, ante todo hola rosa. Verás está mal le información, te olvidaste del resto.
    Te faltó video a la vez que ir a buscar a los niños al colegio, levantarte temprano para hacer la tortilla….etc..etc…

  5. Me parece tanto indecente como inmoral como abusiva y “caciquil” (ni idea de si esta palabra existe, pero vamos, que deriva de cacique y no me refiero al ron…).

    Evidentemente habrá gente que lo necesite y se apunte porque no le quede otra. Pero para eso prefiero volver a trabajar en la carpintería de aluminio…

    Será cosa de… ¿la globalización? ¿de la “ahorración en sueldo de profesionales y me lo mamo yo”?. O, quizás, sea una cámara oculta…

Leave a Reply

 
