Se jodió la pata

Y como ahora se tiene que estar quietito, apreveché para pillarlo de modelo, muy bueno por cierto. Creo que esta es la primera vez que consigo un balance más o menos correcto entre luz de día y luz de flash.

~ by dejardeimaginar on May 26, 2009.

3 Responses to “Se jodió la pata”

  1. Yeah!
    Me gusta, me gusta ese strobist!🙂

  2. a mi también me gustan esas luces, amén de que a germán, si se le suelta, te resuelve varias tomas…

  3. El muchacho es un crack y, como ya he dicho otras veces, tener delante a alguien que no le tiene miedo a la cámara facilita muchísimo el proceso.

Leave a Reply

 
