Basketball is life

Estas me gustan, así que voy a ponerlas como excusa para dar la gracias a manon por sus ánimos cada una de las veces en que he sucumbido al pensamiento de que esto de las fotos de baloncesto no me estaba llevando a ningún lado. Pues resulta que sí, que me están llevando a pasarlo bien, a conocer a mucha gente, a manon sin ir más lejos, y a ir, muy poco a poco, mejorando.

¿Conté alguna vez que cuando era jovencilla escribía en los cuadernos de clase “Life is basketball, the rest are details”? ¿Y si te digo que aún conservo recortes de periódico de cuando, hace miles de años, el Canarias jugaba en la ACB? Mike Harper, Eddie Philips… qué recuerdos!

~ by dejardeimaginar on April 5, 2009.

3 Responses to “Basketball is life”

  1. :-)) Esa es la forma de verlo, ¿no? Ahora escribirías “Life is photographing basket…”

  2. Yo aprovecho porque el patrocinador es una clínica de fertilidad, pues sí, Baketball is life!.
    Me alegro de que te sienta bien hacer fotos de basket😀

  3. jaja, sí, Clínicas Rincón, Instituto de Fertili!dad, jaja Muy agudo.🙂

Leave a Reply

 
