EL señor “Monsanto” en La Ventana

Si no sabes de que te hablo, escucha este audio. Unos minutos de radio impresionantes.

~ by dejardeimaginar on March 7, 2009.

5 Responses to “EL señor “Monsanto” en La Ventana”

  1. ….no se si decirte que me gusta…no vaya a ser que venga Aaron y ma corte el cuello….jejej jeje…Solo me arriesgo a decir que no la entiendo mucho, sobretodo el título. Porqué no la explicas. lo siento pero no puedo remediarlo me estoy partiendo el culo de risa…tú ya sabes…????.

  2. …haaaaa ahora si…ya escuché el AUDIO….acojonante.

  3. eeeeeesssso es lo que yo quería decir y no me salía… acojonante!!🙂

  4. k rabia de tío!!!!!!! hablan del libro que te comenté…
    a comer transgénicos!!!!!!!

  5. WTF! Joe… cría fama y échate a dormir jajja😛

    Si tienes a un señor transgénico al que ves desde la ventana, me acojonaría!😛 (parida aprovechando el juego de palabras)

    Pues que quieres que te diga, el señor de Monsanto lo ha dejado claro. Al menos eso cree él jajjaja jajaj

    Está claro que por ser transgénico no es sinónimo de malo, pero la falta de capacidad a la hora de dar una respuesta a una pregunta simple es bastante… desconcertante.

Leave a Reply

 
