You, bastard!

I know who I would point to today.. aarrrgggghhh

~ by dejardeimaginar on February 18, 2009.

4 Responses to “You, bastard!”

  1. Me gusta el título… jejejejeje…
    Buena captura.

  2. Y no le dijiste nada¿?😛

  3. Evidentemente, detrás de ese título estaba la necesidad personal de expresar un estado de ánimo. Y la foto, que nada tiene que ver en sus circunstancias con ese estado de ánimo, no fue más que el vehículo que me ayudó a canalizar mis emociones.

    Evidente es también, que no te voy a contar a quien señalo con mi dedo, pero sí algo más que hay detrás de la foto:

    Por primera vez desde que centro mi empeño en esto de retratar el mundo, al intuir que algo interesante podía ocurrir, levanté la cámara y disparé sin pensarlo, casi como si se tratara de una reacción involuntaria. En el instante justo en que se cerró el obturador, entendí que esa “involuntariedad” representaba un avance significativo en mi búsqueda de imágenes. Y eso, claro, me hizo feliz.

  4. Evidentemente, lo dije en coña😛

    Eso es muy bueno😉 Me alegro mucho!. Ya tu metamorfósis está completa🙂 Ahora hay que aprovecharla y hacer MUCHAS fotos!😀

Leave a Reply

 
