Fashion Photography

Hoy tocó un curso de fotografía de moda en Index Photo Studio. Acostumbrada al deporte, esto me resulta de lo más complicado. Básicamente, no tengo ni idea de cómo colocar a la modelo. Esta pose, rara, seguramente equivocada para los que saben de esto, resulta que a mí me gusta..

Reencuadrada según comentario de Aaron. ¿Cuál te gusta más?

~ by dejardeimaginar on December 22, 2008.

5 Responses to “Fashion Photography”

  1. Pues a mi me gusta!🙂
    Rencuadraría un poco más cerca del hombro izquierdo de Nazareth para dejar más aire por el lado derecho😉

  2. Era por el izquierdo😛 ese es el derecho😛 pero también me gusta!!!. Me gusta más incluso!!!😀

  3. Todas están bien, de verdad…pero me gustaría que la gente radicalizara sus temas…ser más agresivos. Sin tener miedo al que dirán. Ya lo se, no es el caso, nadie tiene miedo…

  4. No sé si entiendo muy bien lo que quieres decir. En todo caso, lo que pasa por mi cabeza no es exacatamente miedo al que dirán, se trata más bien de desconfianza en mi propio criterio.
    Me alegra saber que tengo un nuevo lector. Saludos

Leave a Reply

 
