El volei sin Quico

Este pasado miércoles fui a hacer fotos del partido del CV Voleibol Tenerife contra Postar 064 BEOGRAD. Desde los primeros partidos de temporada no había visto al equipo. El voleibol no es un deporte que llegue a entender y, quizá por eso, es de los pocos que me aburre. También es cierto que la dificultad que entraña conseguir una buena foto de volei, a veces, me sobrepasa.

Este miércoles, lo que realmente me sorprendió fue encontrarme con un equipo tan cambiado, apenas reconocí a dos o tres jugadoras, y el nivel del juego estaba muy por debajo de lo que solía. Miré a la grada y por ningún lado encontré a Quico Cabrera. No entendí mucho qué estaba ocurriendo con ese equipo. La extrañeza me acompañó en mi camino de vuelta casa, y mientras descargaba la fotos. Algo no cuadraba. De repente oí por la radio, en los últimos segundos de El Larguero… “hoy a muerto en Tenerife Quico Cabrera…”.

Seguramente era público y conocido que estaba enfermo; yo no lo sabía y la noticia me impactó de tal manera que aún no acabo de creérmelo. ¿Y a partir de ahora qué? Porque seguro, sin él, el volei de esta isla está más lejos de volver a ser lo que fue.

~ by dejardeimaginar on December 20, 2008.

Leave a Reply

 
