Fama

Hola, me llamo dejardeimaginar y me declaro adicta a “Fama, a bailar”. No lo puedo evitar. Es el único programa de la tele que me engancha, y ¡de qué manera! Supongo que me gustaría saber bailar. Bueno… no digo bailar, bailar, solo mover el cuerpo de una manera mínimamente coordinada…

 Sergio Alcover. Concierto Tenerife 40 Pop

Sergio Alcover. Concierto Tenerife 40 Pop

Además, teniendo en cuenta que la mayoría de mis inhibiciones y pudores empiezan en mi cuerpo, quizá por ahí debiera también empezar la liberación. ¿Y si bailar fuera la pócima secreta?

~ by dejardeimaginar on December 2, 2008.

Leave a Reply

 
