La vida resuelta

Alguien me dijo anoche, casi echándomelo en cara, “Yo tengo muchos problemas, no tengo la vida resulta como tú”.

Desde entonces no consigo dejar de darle vueltas a qué significa “tener la vida resuelta”. Evidentemente, esta persona quiso decirme que yo no tengo problemas económicos y él sí. Mi respuesta fue el silencio pero hubiese querido entrar a filosofar y explicarle que la vida no tiene solución; que la vida no se resuelve, se vive y que si acaso, si la quisiera comparar con una ecuación, la única incognita a despejar es la de la felicidad y que yo, esa, aún no la he resuelto.

~ by dejardeimaginar on February 3, 2008.

Leave a Reply

 
