Las muñecas del muñeco

Cómo será el mono que tengo de hacer fotos que hoy no he aguantado más y me puesto a fotografíar todo lo que he encontrado por casa. No tengo claro si este muchacho de madera, que siempre me mira desde lo alto del escritorio, sonríe o es que está eternamente asombrado. Da igual, me da buen rollo. Y eso que tiene ambas muñecas casi tan hinchadas como mi muñeca izquierda. Me da que sufre una tendinitis o, o quizá sea… el síndrome del tunel cubital o quizá…

conunasonrisa.jpg

 

~ by dejardeimaginar on January 1, 2008.

2 Responses to “Las muñecas del muñeco”

  1. La hipocondría no es buena, pero proyectar los propios síntomas en un monigote creo que no debe ser mejor😉 En todo caso, a mí también me da buen rollo.

  2. […] el gusanillo Como mis manos van de mal en peor y de momento no puedo hacer uso de mi cámara, la grande, (que está en venta, por cierto) me he […]

Leave a Reply

 
