Millás y Boris

No logro imaginar las tardes de mi vida sin La Ventana ni a La Ventana sin Millás y Boris. Por eso ayer cuando, después de pasar buena parte de la tarde actualizando elpais.com, por fin salió la noticia de los ganadores del Premio Planeta, me alegré como se alegran los amigos por el éxito de los amigos, sin más; ni se me ocurrió pensar en la polémica que este premio siempre levanta a su paso.

Juanjo Millás me sorprende cada viernes en La Ventana y en su columna de El País. Le sigo sin remedio y le incluyo cada poco en este blog. Le admiro por sus sombras y por sus entrevistas (aún me emociona recordar la que le hizo a Gemma Nierga hace unos dos años) y quisiera ser capaz de ver las fotos como él las ve (Todo son preguntas, 2005, Ediciones Península; El ojo de la cerradura, 2006, Ediciones Península).

A Boris el espero con impaciencia en cada unas de sus intervenciones en La Ventana y le evito en la tele. Después de tanto tiempo, aún me sorprende el contraste entre su profunda cultura y la manera tan frívola y vulgar que en ocasiones tiene de mostrarla. Y es que no estamos acostumbrados a que los que saben sean personas tan sumamente alegres y hasta escandolosas y sin prejuicios. Leeré su novela.

Con todo esto, hoy he pasado el día esperando a que llegara la hora de inicio de La Ventana. Quería oír sus impresiones y valió la pena la espera. Fue una primera hora de programa brillante para todos los que somos oyentes habituales. Y para los que no, les dejo el enlace, escuchen y opinen; quizá logre convertirles en habituales.

~ by dejardeimaginar on October 16, 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: