Renovar DNI o pasaporte = humillación

Pocas cosas me llevan a la indignación. Esta me mantiene en ella por días y días. Dice Alejandro que “en el fondo esconde un poso de mentalidad franquista, de que la policía puede permitirse humillar a la gente”. Yo no llego a pensar tanto. Quizá por eso lo absurdo de la situación escapa por completo a mi entendimiento.

Continúa el malestar social ante las colas de varias horas para hacerse el DNI.
Imposible DNI

~ by dejardeimaginar on July 10, 2007.

One Response to “Renovar DNI o pasaporte = humillación”

  1. Je je je! Tendré que tener cuidado con todo lo que te diga vía messenger, no vayas a usarlo en mi contra… Por cierto, si se te había ocurrido que a lo mejor en el Puerto de la Cruz había menos cola, vete olvidándolo: http://www.eldia.es/2007-07-11/norte/norte2.htm

Leave a Reply

 
