El lujo

farmacia1.jpg

Por definición, todo aquello que necesite de la farmacia es algo que no me puedo permitir no tener. Lo necesito y lo compro; no es ni caro ni barato, es lo que es: una necesidad. Lo pido, lo pago y me voy.

Hay personas para las que las necesidades son un lujo que no se pueden permitir. Para ellas las cosas funcionan de otra manera: lo piden, preguntan si hay algo más barato y se van con las manos vacías.

Mientras yo me tomo mi ración diaria de amitriptilina y me embadurno en esto y en lo otro, la chica que no pudo pagar los 6€ que costaba la crema, reza para que su cicatriz no se dé cuenta de que es pobre.

~ by dejardeimaginar on January 31, 2007.

One Response to “El lujo”

  1. […] Yo buscaba una foto para la ilustrar la entrada El Lujo. Ella me vio con la cámara en […]

Leave a Reply

 
